file:///C:/Users/Usuario/Desktop/ARCADIA/Peugeot/electricos%20peugeot/banners%20hibridos%20enchufables/970x250-3008-hibrido-enchufable-cuota/publish/web/970x250-3008-hibrido-enchufable-cuota.html

Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 23 de enero de 2020
  • Actualizado 01:28

¿Cuáles son las mejores cafeteras italianas del último trimestre de 2019?

Si eres un amante del café y únicamente te conformas con la máxima calidad, en una cafetera italiana encontrarás a tu mejor aliado, ya que será capaz de prepararte un auténtico café italiano con su característico sabor y aroma, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una verdadera cafetería en la Plaza de España de Roma, pero sin tener que salir de tu cocina.
cafeteras
cafeteras
¿Cuáles son las mejores cafeteras italianas del último trimestre de 2019?

El café que es capaz de elaborar una cafetera italiana no tiene nada que ver con el que puedas hacer en una cafetera automática, permitiéndote comenzar el día con energía mientras disfrutas del delicioso sabor de un café espresso.

La principal característica del café elaborado en cafeteras italianas es que tiene un sabor más fuerte y con más cuero. Estas cafeteras admiten todo tipo de café molido, pudiendo variar con diferentes mezclas hasta encontrar la que más te guste. Además, resultan muy sencillas de utilizar.

El principal problema que encontramos al comprar una cafetera italiana, es que hay tantos modelos disponibles, que puede resultar complicado decantarse por uno en concreto.

Nosotros lo sabemos, y por ello hemos acudido a Cafeterass, una tienda online especializada en cafeteras italianas,  donde comparan las 5 mejores de este último trimestre de 2019, con el objetivo de ayudarte a escoger la más adecuada para ti.

Análisis de las 5 mejores cafeteras italianas del último trimestre

#1- DeLonghi EMKM6 Alicia Plus

En primer lugar aparece la cafetera italiana DeLonghi EMKM6 Alicia Plus, que garantiza el aroma inconfundible del auténtico café italiano.

La principal característica es que se trata de una cafetera italiana eléctrica, lo que permite conectarla en cualquier lugar y disfrutar de un delicioso café allá donde estemos. Además, para una mayor comodidad, su base es totalmente independiente.

La cafetera es capaz de mantener el café caliente durante 30 minutos, mientras que tanto la base y el asa están frías para evitar quemaduras.

Su parte superior es transparente, lo que ofrece un mayor control. Además, podrá servirse el café directamente de la cafetera.

Tiene una capacidad para tres tazas de café, ampliable a seis si se utiliza el adaptador especial que lleva incluido.

#2- Bra Bella

La cafetera Bra Bella es una de las que más se acerca a las cafeteras italianas tradicionales, ya que funciona de manera convencional, poniéndola sobre el fuego, la vitrocerámica o la inducción. Una vez que el agua se caliente, comenzará a salir el café.

Sorprende con un innovador diseño de líneas curvas y lisas, y una apariencia muy elegante. Además, está fabricada con materiales de máxima calidad y altamente duraderos como el acero inoxidable.

Incorpora un asa que aísla el calor, mientras que la válvula es de color dorado para poder distinguirla fácilmente y evitar confusiones.

La capacidad de la cafetera Bra Bella es de 10 tazas de café, lo que la hace ideal para familias amantes del buen café.

#3- Lacor Express Hyperluxe

En tercer lugar tenemos la cafetera italiana Lacor Express Hyperluxe, que destaca por ser la más sencilla de utilizar, sin renunciar a la calidad.

La parte inferior de la Lacor Express Hyperluxe es más ancha de lo habitual, lo que facilita su limpieza y ayuda a mantenerla en perfectas condiciones, y así disfrutar de un café de máxima calidad. Además, el interior de la cafetera no está esmaltado, lo que la hace más resistente.

Hecha en acero inoxidable, es apta para cocinas de gas, inducción o vitrocerámica, lo que te permitirá utilizarla en todo tipo de cocinas.

#4- Bialetti Caffettiera Easy Timer

Otra de las más destacadas es la cafetera italiana Bialetti Caffettiera Easy Timer, que destaca porque se puede programar, para que así puedas tener listo el café en el momento que desees sin tener que esperar.

Esta cafetera no necesitarás ponerla sobre el fuego, ya que al ser eléctrica, simplemente necesitarás conectarla a la corriente. Esto te permitirá utilizarla en cualquier parte, teniendo tu café listo en menos de cinco minutos.

Tiene capacidad para mantener el café caliente durante 20 minutos, para así no tener que recalentarlo. Puede preparar tres tazas de café, pudiendo ampliar su capacidad hasta un total de seis tazas.

#5- Cloer 5928

Y por último destacamos la cafetera italiana Cloer 5928, que sorprende con una estética innovadora que se aleja de los convencionalismos, libre de aristas, que facilita enormemente su limpieza.

Es una cafetera italiana eléctrica que te permitirá disfrutar de un café de máxima calidad en menos de cinco minutos. Cuenta con una base que se puede separar de la cafetera, para así poder servir el café con una mayor comodidad. Además, cuenta con función de apagado automático, por lo que no tendrás que preocuparte de apagarla.

Conclusión

Estas son las cinco cafeteras italianas más destacadas del último trimestre de 2019. Todas ellas de máxima calidad, hazte con la que mejor se ajuste a tus necesidades y prepárate para disfrutar de un auténtico café italiano, sin necesidad de salir de casa. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/ARCADIA/Peugeot/electricos%20peugeot/banners%20hibridos%20enchufables/970x250-3008-hibrido-enchufable-cuota/publish/web/970x250-3008-hibrido-enchufable-cuota.html