Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 03:06

Gibraltar mantiene operativa la conexión aérea con el aeropuerto de Londres

El Gobierno de Gibraltar ha señalado que British Airways ha acordado seguir prestando servicio a Gibraltar en estos momentos tan complicados. Tras entablar un diálogo con el Gobierno de Gibraltar, la aerolínea operará una ruta desde Londres Heathrow a Gibraltar cuatro veces a la semana desde el 9 de abril.
aeropuerto-de-gibraltar
aeropuerto-de-gibraltar
Gibraltar mantiene operativa la conexión aérea con el aeropuerto de Londres

Este servicio también continuará en mayo, si bien con algunos posibles cambios de horario. La continuidad del servicio en junio y los siguientes meses se valorará cuando se aproxime el momento.

El ministro principal, Fabián Picardo, comentó: “Estoy sumamente satisfecho de que haber acordado con British Airways la continuidad de sus rutas a Gibraltar, lo que brinda una vía de salida para nuestra comunidad y para aquellos en nuestro entorno, no solo para aquellos que deban viajar por motivos esenciales, sino también de cara a garantizar el transporte de personas y mercancías que pueden ser vitales en la actual crisis, así como correo, carga, servicios de paquetería y otros elementos de crucial importancia en este momento. Se trata de una excelente noticia para Gibraltar en este periodo tan complicado”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad