Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:30

El hotel El Cortijo de Zahara se une al Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar

El hotel El Cortijo de Zahara, de cuatro estrellas, es el nuevo establecimiento que se ha sumado al Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, la gran tienda online impulsada desde el Campus Tecnológico de Algeciras, y que ya reúne a cerca de una veintena de negocios campogibraltareños.
el cortijo de zahara
el cortijo de zahara
El hotel El Cortijo de Zahara se une al Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar

Donde el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se hacen uno: aquí se alza el hotel El Cortijo de Zaahara The Sense Collection, un complejo de cuatro estrellas que goza de una ubicación única y privilegiada. Levantado sobre la falda de la Sierra de la Plata en Zahara de los Atunes, el Hotel El Cortijo de Zahara The Sense Collection se encuentra emplazado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX. A un paso de la extensa playa de Bahía de la Plata, el hotel El Cortijo de Zahara The Sense Collection está lleno de rincones cautivadores: muros encalados, cubiertas de tejas moras, el mosaico y el color de al-Andalus, y el pozo de un patio empedrado sembrado de jazmines y buganvillas. En cada rincón huele a Zahara.

Recientemente renovado y ampliado, el hotel El Cortijo de Zahara The Sense Collection cuenta con 78 habitaciones de carácter y estilo propios, decoradas con la calidez característica de Andalucía. El complejo cuenta con magníficas instalaciones impregnadas por el tipismo gaditano. Destacan sus piscinas y el acceso al mar, sus amplios jardines y acogedoras terrazas, así como una exquisita oferta gastronómica y de bienestar. Además, en nuestra zona Premium podrás disfrutar de la exclusividad y privacidad recomendado para adultos.. En el hotel El Cortijo de Zahara The Sense Collection sólo tienes que preocuparte de una sola cosa: dejarte seducir por el ambiente y disfrutar. Lo demás corre de nuestra cuenta.

Puedes acceder a habitaciones con descuentos por tiempo limitado pinchando en este enlace

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad