Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:30

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Grupo Alonso anuncia la incorporación a la empresa de extrabajadores de Torraspapel

La empresa ha hecho el anuncio en una reunión en Algeciras con trabajadores y representantes de la Junta

 

La sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en Algeciras, ha sido escenario esta tarde de una nueva reunión técnica entre representantes del Gobierno autonómico y del Grupo Alonso, en el transcurso de la cual se ha podido constatar cómo está avanzando la apuesta que esta empresa hizo en su día tanto por instalarse en la comarca como por ofrecer una continuidad laboral a los trabajadores de la antigua factoría de Torraspapel, según informa la Junta.

 

Según ha confirmado el representante del Grupo Alonso, en las próximas semanas se producirá una incorporación significativa a la empresa de ex trabajadores de Torraspapel, mientras que el resto continuarán con el necesario proceso formativo. Tal y como han destacado los representantes de la Junta,

 

Los representantes de la Junta han mostrado su satisfacción por los pasos que se están dando para que en breve pueda culminar el proceso de adquisición de los antiguos terrenos de Torraspapel, así como por el hecho de que el Grupo Alonso esté ya operativo en Algeciras. Aunque lo más destacado en este sentido, según han coincidido Herrera, Bouza, Ortiz y Mellado, es el hecho de que los trabajadores que en su día vieron interrumpida su actividad laboral estén ya siendo contratados por la empresa.

 

         Igualmente, desde la Junta se ha querido destacar la apuesta que el Grupo Alonso está haciendo por la actividad portuaria y logística de la Bahía de Algeciras, que también es una prioridad para el Gobierno autonómico y que se está viendo reforzada por la puesta en marcha de este novedoso proyecto, uno de los más importantes del sector de la logística de cuantos existen actualmente en Andalucía.

 

En la reunión celebrada hoy han participado, por parte de la Junta, el Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Tomás Herrera, el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza, la delegada provincial de la Consejería de Economía e Innovación, Angelines Ortiz, y la gerente de la Agencia IDEA, Rosa Mellado. Por parte del Grupo Alonso, en el encuentro ha participado el representante de la empresa en la zona, Marcos Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído