Diario Digital | 12 de agosto de 2022 04:29

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La algecireña Lucía Pérez, segundo premio de ESIC al mejor trabajo de iniciativa emprendedora

La algecireña Lucía Pérez, segundo premio de ESIC al mejor trabajo de iniciativa emprendedora

 IAM/Redacción SIC Business and Marketing School organizó el pasado lunes 12 de Noviembre, a nivel Nacional, el “V Premio al mejor trabajo de iniciativa emprendedora”, un concurso, en el que participan alumnos de toda España, se han presentado más de 100 trabajos . El segundo premio ha sido para el equipo Happy Mate: una aplicación para compartir piso a través de un test de personalidad.

Este equipo está integrado por la Algecireña: Lucía Pérez y sus compañeras: María López Alvarez (Cordoba) y Nerea González (Barcelona). Esta aplicación, además de ser una solución para aquellas personas que busquen compartir piso, es también una herramienta de gestión. Este premio reconoce el talento y la originalidad. Cualidades muy importantes para el desarrollo de nuestro tejido empresarial.   ESIC, es una prestigiosa Escuela de Negocios, fundada en 1.965, con Sede en Pozuelo de Alarcon y varios campus localizados en toda España: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Málaga, Vigo, Granada, Zaragoza y Bilbao. Más de 53 años dedicados a la formación de alto nivel. 

ESIC además de tener un reconocido prestigio mundial, es considerada una de las mejores Escuelas de Marketing de España, lideres en Marketing y dirección Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído