Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:17

COMARCA NO TE ESCONDAS: #NOPARESTUPYMES

Karina Salas “Lo más importante dentro del liderazgo es aprender a autoliderarnos"

La Fundación Campus Tecnológico nos acerca al campo de Gibraltar la formación de máximo nivel empresarial, descubre los secretos de los referentes en formación en una entrevista exclusiva para  #noparestupyme todas las semanas. 
Karina Salas “Lo más importante dentro del liderazgo es aprender a autoliderarnos"

Karina Salas Moreno  es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Prácticum en Habilidades Sociales. Especializada en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Creadora del Programa Deskonecta (Coaching + Mindfulness) para [email protected] y equipos. Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Málaga. Certificada en Coaching Ejecutivo, personal y Liderazgo por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching). Certificada como formador de formadores por la Junta de Andalucía. Curso de Neurociencias aplicada al Coaching. Universidad de la Felicidad (Madrid) Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial. Coanco Coaching (Málaga) Experto Universitario en P.N.L. (Programación Neurolingüistica) Eurobusiness School.

karina salas

Gracias a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un desfile de los mejores referentes formativos para las empresas, están visitando el campo de Gibraltar para desarrollar el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) que se imparte todos los jueves en el Edificio I+D+ I de Algeciras. 

Desde “Comarca No Te Escondas” no hemos dejado pasar esta oportunidad y semana a semana te traeremos en formato audiovisual una entrevista con cada uno de los ponentes, para desgranar en unos minutos las líneas básicas de su área de trabajo, para que te puedas llevar a tu pyme algunas de las perlas orales  y aprendizajes sobre la realidad de la empresa hoy. 

Vamos a hablar con Arancha Roca de “Liderazgo y habilidades directivas”, con Juan Miguel Rubio de “Planificación Estratégica y obtención de resultados a corto plazo, con Miguel Martínez Prieto sobre “el control financiero de la empresa” y con Pedro Calvo de “Marketing y ventas” hasta llegar a diez, un número redondo que nos da una idea exacta del nivel de los entrevistados y áreas a abordar. Un privilegio poder aprender de estos referentes empresariales con más de 25 años de experiencia de alto nivel cada uno….

Hoy es el turno de Karina Salas “Lo más importante dentro del liderazgo es aprender a autoliderarnos, que tengamos en cuenta nuestra zona de influencia, donde realmente se pueden hacer cosas. Si llevamos nuestra atención a todo lo que tiene que ver con preocupaciones ahí vamos a perder mucha energía, y ahora lo que más necesitamos los equipos, las empresas, es mantener esa energía calibrada y desde esa inteligencia emocional trabajar en nuestra área de influencia para que cada uno aporte y de lo mejor que tenga en este momento, para que su empresa, su equipo siga hacia adelante”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad