Diario Digital | 8 de agosto de 2022 04:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce presente en la ‘Noche de Empresa’ de la Confederación de Empresarios de Cádiz

             El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una gran representación del equipo de Gobierno, ha estado presente en la celebración de la ‘Noche de Empresa’, organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz, y que ha tenido lugar en el algecireño Parque María Cristina.

Algeciras ha recogido el testigo de otras localidades como El Puerto de Santa María, Puerto Real o Rota en la presentación de este evento, siendo esta una edición especial ya que se trata de la primera vez que se celebra después de la pandemia.

En el acto han estado presentes una numerosa representación de la Confederación de Empresarios, entre los que se encuentra su presidente, Javier Sánchez Rojas, así como la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el delegado territorial de Empleo, Alberto Cremades; la delegada territorial de Salud, Maria Isabel Paredes; el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce; o el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy; entre otras autoridades políticas, civiles y de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El alcalde, en su intervención, quiso dar la bienvenida a todos los asistentes al acto, así como destacar “el potencial industrial, logístico, comercial, turístico y, en definitiva, económico que tiene nuestra tierra”.

“Las empresas de nuestra comarca, se sitúan continuamente como referentes en sostenibilidad, equidad, formación, reconocimientos, compromiso medioambiental, seguridad y, en general, resultados en nuestro país”, finalizó el primer edil.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez, puso en valor la importancia de seguir luchando por el futuro de nuestra provincia, siempre teniendo en cuenta a sus tres comarcas, y dándole especial énfasis a la importancia del tejido empresarial que posee el Campo de Gibraltar.

2 comentarios

  1. Buenos Días
    Esta bien todas las celebración que se haga en Beneficio de la Comunidad .

    Desafortunadamente creó en Nuestras Barriadas Necesitan URGENTEMENTE más la Atención Especialmente calle Fray Junípero Serra Calle Antiguo Colegio Almanzor hoy llamado ( S.I.P.E.P ENTRE DOS AGUAS ) los vecinos vivimos una Situación Realmente Mala crios que se despitan por las noches por Peleas Escandalos en Plena Calle hasta altas horas de la Madrugada calles plagada de Aguas Residuales Basuras en mitad de la aceras Coches Pasando a Velocidades Extremas este barrio se a convertido en un Imposible vivir en Paz Porfavor Más Presencia Policial No se Respeta el Derecho al Descanso los Impuestos se pagan los Ciudadanos tenemos también Derecho a vivir en Paz es una Inseguridad Constante.

    Les Ánimos a que hagan una encuesta a las personas aleatoriamente y verán que lo que les explico no es nada Inventado.

    Porfavor Más Presencia Policial
    Las Familias Necesitamos Vivir y Necesitamos Ayuda Porfavor.

    Muchas Gracias

  2. Habéis mucho gentuzo en Algeciras , seguimos ayudando al más necesitado , aunque no valga para nada. No se dejan , sois así desde pequeñito. Nadie paga las trampas , os lo gastáis en Feria y caracoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído