Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 17:57

El mercado cerrará Jueves Santo y Viernes Santo... pero seguirá abierto para compras online

El mercado Ingeniero Torroja cerrará sus puertas el jueves y el viernes. Con ello, los comerciantes cumplen con la tradición y respetan los días de inactividad comercial con motivo de la Semana Santa. Sin embargo, la venta de los puestos seguirá viva en modo online a través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, de tal forma que se podrá comprar cualquiera de estos días y recibirlo el sábado en tu domicilio.
Ciudadanos realizan la compra en el mercado.
Plaza de abastos
El mercado cerrará Jueves Santo y Viernes Santo... pero seguirá abierto para compras online

La decisión de los comerciantes de la plaza ha sido unánime. Pese a la apertura este año de superficies comerciales en estas señaladas fechas, el mercado no se ha querido sumar, y ha querido mantener la tradición y el respeto a dos fechas muy señaladas que siempre han supuesto el cierre de los puestos.

No obstante, para los clientes, el mercado sí que permanecerá abierto en modo online. El portal descuentosalminuto.com seguirá funcionando estos dos días, ofreciendo a los consumidores los productos de la plaza a través de la venta online y haciendo entrega el sábado en el domicilio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad