Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 19:27

El mercado de moda 'Stock fuera' se instala en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha acudido esta mañana a la apertura del Mercado de Moda ‘Stock fuera’, que se ha instalado hoy en el Paseo de la Constitución. El primer edil barreño ha estado acompañado por la delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y el delegado de Comercio e Industria, Pablo García.

Stock fuera
Stock fuera
El mercado de moda 'Stock fuera' se instala en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

Este evento tiene por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética, un sector que, como tantos otros, ha sufrido duramente las consecuencias de la crisis de la covid-19.

Con esta iniciativa los negocios del municipio que se encargan de este tipo de actividad tienen la oportunidad de dar salida a sus stocks acumulados de artículos a precios competitivos y los ciudadanos pueden, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.

Trece son los establecimientos representados en esta cita: ‘Pistacho’, ‘Travesuras’, ‘Casual’, ‘Cattleya’, ‘Maruja Tacón’, ‘Caracola Moda Infantil’, ‘H & I Calzados’, ‘Beautiful People’, ‘Merkaboutik Antojos’, ‘Merkaboutik Antojos Curvi’, ‘Moda Infantil Yosune’, ‘Modas y complementos Inma Duarte’ y ‘A tu aire Moda’.

Alconchel ha destacado “la necesidad de ayudar al pequeño y mediano, gran dinamizador de la economía del municipio, con medidas como estas, ante la situación de dificultad generada por la pandemia”. Además, ha anunciado “que se desarrollarán más actividades con el mismo fin, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones sanitarias y cumpliendo a rajatabla con las restricciones, para evitar el más mínimo riesgo de contagio, ahora que los indicadores sobre la enfermedad evolucionan favorablemente y se avanza satisfactoriamente en el ritmo de vacunación”.

El mercado permanecerá abierto hasta las 21:00 h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad