Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:29

Millán Urban. 22 años en el Campo de Gibraltar... ahora también online

Si hablamos de confort en el Campo de Gibraltar es inevitable destacar el liderazgo de Millán Urban, una marca local, campogibraltareña, que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en las preferencias de los consumidores de la zona frente a todo tipo de franquicias y multinacionales. Ahora, después de 22 años formando parte del descanso y la comodidad de los hogares de la comarca, Millán Urban consolida también su presencia en el formato de venta online a través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

millán urban
millán urban
Millán Urban. 22 años en el Campo de Gibraltar... ahora también online

La entrada de Millán Urban en la gran tienda online del Campo de Gibraltar viene de la mano de los nuevos hábitos de consumo, cada vez más tendentes a lo digital: “Son nuestros mismos clientes los que lo solicitan”, señala Antonio Vázquez, responsable de tiendas de la marca, que considera que “hay que estar presentes en este mundo online”.

Millán Urban cuenta con 15 tiendas físicas en todo el Campo de Gibraltar, más los establecimientos que ha ido abriendo en puntos como Estepona o Madrid. “Ahora, abrimos una tienda más que, aunque no sea física, es de mucha utilidad para el cliente, ya que vamos a ofrecer la posibilidad de comprar sin tener que desplazarse, desde su propia casa”.

La entrada de Millán Urban en descuentosalminuto.com se produce con una línea de productos de decoración. “Hemos empezado por lo más pequeñito y por el tipo de producto con el que llevamos menos tiempo”, señala Antonio Vázquez, aunque el objetivo de Millán Urban es terminar ofreciendo de forma online su catálogo, que incluye colchones, sofás, muebles, tapicería… En definitivo, todo lo que tiene que ver con el confort y el hogar.

Dos décadas en el Campo de Gibraltar

Millán Urban abrió su primera tienda en 1999 en Guadacorte, en el conocido como edificio Flex. Desde entonces, su andadura ha sido de un crecimiento constante, no sólo en volumen de negocio, sino también en confianza y predilección para el cliente de la comarca. Un tiempo en el que han ido creando hasta un total de 15 tiendas en el Campo de Gibraltar (La Línea, Palmones, Algeciras…), pero donde también se han hecho un hueco en el corazón de sus clientes.

“Hay que agradecerlo, porque desde el primer momento casi todo el mundo conoce Millán Urban, y vas viendo cómo los clientes compran varias veces hasta que ya son conocidos nuestros”, explica Antonio Vázquez.

Es, además, una apuesta permanente por la creación de empleo, con una treintena de empleados a los que las dos últimas incorporaciones se sumaron hace tan sólo unos días.

El año de pandemia ha sido difícil, como para todo el mundo, aunque “también ha pasado que las familias, al pasar tanto tiempo en casa, han prestado más atención a sus necesidades de confort y de hogar”.

Ahora, cuando cesa el estado de alarma y la economía empieza a asomar la pata de la reactivación, Millán Urban sigue demostrando su apuesta decidida por el cliente campogibraltareño y entra de lleno en la venta online a través del gran market place de la comarca: descuentosalminuto.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad