Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:17

Nace Aadell, una nueva asociación de empresarios linenses para revitalizar el tejido económico

Revitalizar el tejido económico y empresarial linense, ese es el objetivo con el que nace Aadel (Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea). Un colectivo que no solo pretende integrar al área del comercio sino a todos los sectores productivos de la ciudad para sumar distintos puntos de vista y ayudar a dar un empuje definitivo a la ciudad.
Vista de La Línea.
Vista de La Línea.
Nace Aadell, una nueva asociación de empresarios linenses para revitalizar el tejido económico

La idea de Aadell es apoyar y asesorar al tejido empresarial linense para que éste dé un salto cualitativo y se convierta en un referente para la comarca. Francisco López, presidente y portavoz, explica que desde la asociación se pretenden trabajar tres puntos fundamentales: la implementación de la gestión rápida y fluida del Tax Free, la interacción de la actividad comercial y empresarial en todas las barriadas y la digitalización del comercio linense.

La asociación pretende fomentar el aprendizaje con prácticas en empresa para estudiantes de la comarca, la financiación y asesoramiento de proyectos para impulsar el emprendimiento y que el comercio linense dé un salto al futuro con la digitalización. En este último caso, ya se ha empezado a trabajar para formar parte del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Por otra parte, López afirma que es importante abarcar todos los sectores de todo el municipio y no dedicarse solo al centro de la ciudad, zona que no hay que dejar de lado y hay que seguir potenciando.

En definitiva, la finalidad de Aadell es sumar esfuerzos para revitalizar el tejido empresarial y comercial y cambiar la imagen de la ciudad.

Para ello, la asociación comenzará su actividad en breve con jornadas y cursos de formación para todos los sectores linenses a los que se anima a formar parte de Aadell.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad