Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:41

COMARCA NO TE ESCONDAS

Nace con el Día del Libro un nuevo espacio para la compra online de literatura campogibraltareña

El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar y la librería Bahía de Letras se han unido en un proyecto conjunto para fomentar la literatura campogibraltareña. Se trata de un nuevo espacio virtual en el que los autores del Campo de Gibraltar podrán vender online sus obras literarias.
cartel
cartel
Nace con el Día del Libro un nuevo espacio para la compra online de literatura campogibraltareña

La iniciativa está impulsada también por el proyecto Comarca No Te Escondas, que busca poner en valor todos los factores positivos del Campo de Gibraltar frente a la preeminencia a nivel nacional de noticias que realzan una imagen negativa de la zona.

Autores locales de reconocido prestigio en el mundo de las letras, cuyas obras ya se venden en Bahía de Letras, tienen u espacio en esta nueva ventana virtual. Es el caso de Juan José Téllez, Juan Emilio Ríos, Juana Ríos, Rosa Romojaro, Paloma Fernández Gomá o Andrés Vázquez de Sola.

Begoña Curiel y Tomoyuki Hotta (colaboradores de este medio), Rosario Pérez, Juan Antonio Palacios, Cecilia Quílez, Ángel Mora, José Antonio Soto, Isabel Cardoso, Álvaro Calvete, Cristina Tejón, Juan Luis Otero, Sandra Rojas, Quan Zhou, Antonio Torremocha, Cristóbal Tejón, Eduardo Enríquez, Estela Sánchez, Priscila Pacheco o Sandra Sánchez Sillero son otros de los autores que ya tienen sus obras en esta nueva ventana virtual.

Los autores del Campo de Gibraltar que quieran poner también sus libros a la venta en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar pueden ponerse en contacto con el correo electrónico [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad