Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:07

Omnium Lab Studios se incorpora al equipo técnico del centro comercial virtual del Campo de Gibraltar

La empresa algecireña Omnium Lab Studios ha entrado a formar parte del proyecto #noparestupyme, destinado a la transformación digital de las pymes de la zona y que tiene su principal herramienta en el funcionamiento del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, la gran tienda online de la comarca, a la que el estudio de desarrollo algecireño suma ahora sus recursos y conocimientos técnicos.
Un instante de la reunión.
Un instante de la reunión.
Omnium Lab Studios se incorpora al equipo técnico del centro comercial virtual del Campo de Gibraltar

Omnium Lab Studios es una empresa especializada en el desarrollo de software a medida con ocho años de experiencia, que une ahora su equipo al de Arcadia Media en el soporte de la plataforma. En su bagaje, cuentan con trabajos en el ámbito del software de gestión de empresas, de aplicaciones móviles y de videojuegos serios, terreno en el que se han convertido en un referente nacional, con distintos premios y reconocimientos.

La incorporación del estudio algecireño al Centro Comercial Virtual supone un relanzamiento de las posibilidades técnicas y de penetración en el mercado de una herramienta que trabaja por poner a los pequeñas y medianas empresas de la comarca en el nuevo escenario de la venta online.

#noparestupyme es un proyecto impulsado desde la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y que cuenta con el respaldo de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de la Junta de Andalucía; de la Universidad de Cádiz; de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y de los ocho municipios de la comarca.

Actualmente, más de treinta empresas ya disfrutan de los servicios de la nueva herramienta de venta online del Campo de Gibraltar, entre los que se encuentran sectores tradicionales como artesanos o puestos de alimentación del mercado de abastos de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad