Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 16:24

Opesmontes. Servicios profesionales de limpieza en el Campo de Gibraltar, a golpe de clic

El salto a lo digital incumbe a todo tipo de negocios. Y un ejemplo de ello, es Opesmontes, empresa algecireña especializada en servicios profesionales de limpieza, que pone también ahora su oferta de servicios a través del portal del Centro Comercial Virutal del Campo de Gibraltar.
limpieza de suelos
limpieza de suelos
Opesmontes. Servicios profesionales de limpieza en el Campo de Gibraltar, a golpe de clic

Entre los servicios que se podrán contratar a través de internet se encuentran la limpieza de oficinas y despachos, de centros empresariales, de colegios y universidades, de comunidades de vecinos, de garajes, de centros comerciales, de industrias y naves, de cristales o de suelos.

Disponen también de un servicio especializado en limpieza y desinfección de instalaciones frente al Covid-19, mediante el uso de bactericidas ecológicos, un dispositivo que llevan a cabo en instalaciones como la plaza Andalucía de Algeciras.

Opesmontes es una empresa de limpieza puntera en nuevas tecnologías, comprometida con la sostenibilidad del medioambiente y que adapta sus servicios a las características de cada cliente.

Ahora, además, da el paso de la digitalización, lo que permitirá que cualquier cliente interesado en contratar sus servicios profesionales de limpieza lo podrá hacer a través de internet, entrando en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad