Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 23:06

Pescadería Ana y Cristina, el templo del langostino de Sanlúcar en la plaza de abastos

¿Cómo saber si compramos realmente langostino de Sanlúcar? En la pescadería Ana y Cistina del mercado de abastos de Algeciras no hay duda, ya que es comercializadora de este manjar del mar y prueba de ello es la certificación otorgada por la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar que garantiza la venta de este producto.
Ana y Cristina, con el certificado.
Ana y Cristina, con el certificado.
Pescadería Ana y Cristina, el templo del langostino de Sanlúcar en la plaza de abastos

El distribuidor de pescadería Ana y Cristina, Juan Antonio Berlanga de Vaimar, es quien ha solicitado a la cofradía de Pescadores de Sanlúcar esta acreditación para este puesto del mercado algecireño. Pocos puestos en el mercado pueden presumir de ella y es clave para que el consumidor sepa a ciencia cierta que lo que consume es verdaderamente por lo que ha pagado.

¿Qué tiene de especial el langostino de Sanlúcar?

Ana explica que hay que fijarse en su cola de colores, además de sus características rayas. Además es muy fácil de pelar y posee un increíble sabor dulce, que lo convierte en un manjar único.

Para prepararlos, se puede optar por cocinarlos a la plancha o los que son de menor tamaño se pueden disfrutar cocidos al ser muy sabrosos.

Este puesto lleva portando el certificado de garantía desde hace un año y a partir de ahora también se puede disfrutar de este producto en el Centro Comercial Virtual, a través de https://descuentosalminuto.com/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad