Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:03

La plaza cierra sus puestos este sábado... pero la venta online permite reservar las compras del lunes

Los puestos del mercado de abastos de Algeciras se suman este sábado al puente con motivo del Día Internacional del Trabajador y se mantendrán cerrados. Sin embargo, la entrada de los puestos de la plaza a la venta online permite al consumidor seguir haciendo sus compras y reservarlas para recibirlas el lunes en su domicilio.
mercado
mercado
La plaza cierra sus puestos este sábado... pero la venta online permite reservar las compras del lunes

La transformación ditgital del mercado Ingeniero Torroja flexibiliza así las posibilidades de venta de los puestos del mercado y las posibilidades de acceso de los consumidores a sus productos.

Así, a pesar de no poder acceder a los mostradores este sábado, los algecireños podrán reservar sus compras en el portal descuentosalminuto.com y recibirlas el lunes en su domicilio.

Los puestos que ya se han subido al carrito de la venta online en el mercado de Algeciras son las carnicerías Los Limpios, Fernando Núñez, José Luis Pinteño y Juan Antonio Santos; la charcutería Mary y Sandra; la pescadería Ana y Cristina y las fruterías Martha y Mario.

Además, el servicio dispone de personal propio en el mercado que se encarga de recoger el pedido online y realizar in situ la compra y de manera personalizada.

El servicio se enmarca dentro del proyecto #noparestupyme puesto en marcha por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras para digitalizar el comercio tradicional de la ciudad, en un momento como el actual en el que la pandemia ha demostrado la necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.

El mercado de Algeciras, con más de un siglo de antigüedad, es uno de los de mayor actividad de Andalucía. Ahora, además, se convierte en pionero y referencia de la modernización a través del portal de venta online del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad