Préstamos online: la solución inmediata para gastos inesperados

 De la mano de préstamos ccloan, respondemos las preguntas más frecuentes sobre requisitos, plazos, intereses y características de los prestamos rapidos ccloan.

 

Cuando se presenta un imprevisto en materia económica, es bueno contar con una solución rápida y sencilla para solventarlo. Hace algún tiempo, obtener un préstamo podía llevar meses de resolución y bastante papeleo. 

 

Afortunadamente, eso ha quedado en la historia, ya que las entidades financieras han diseñado alternativas para obtener préstamos de manera fácil y casi inmediata

Los créditos online rápidos proporcionan efectivo ante una emergencia. Algo así como un adelanto de tu próximo salario. Por eso, se trata de cantidades bajas de dinero a devolver en plazos cortos o medios de tiempo. 

 

Características de los préstamos personales

La solución está a un click. Pero a la hora de pedir un préstamo online, nos invaden las dudas sobre las cuotas, los intereses y los requisitos que deberemos cumplir. Con el asesoramiento profesional de ccloan, respondemos las preguntas más frecuentes de los interesados.

 

· ¿Cuándo me conviene solicitar creditos online?

Siempre que se presente un gasto imprevisto o que exceda tus ingresos o ahorros: una reforma o arreglo en la casa, recibos pendientes, ofertas convenientes que deban ser aprovechadas, pagar una cuota de entrada para un coche nuevo, etc.

 

· ¿Cuánto pagaré de intereses?

Los porcentajes de interés varían de acuerdo a la contraprestación. El tipo de interés más común para para estos préstamos es el fijo. Se pacta una cantidad al pedir el préstamo y no varía hasta devolverlo. En la página web de Ccloan puedes saber exactamente cuánto pagarás de interés. Utilizarás una calculadora donde indicas el dinero que necesitas y el plazo en el que esperas devolverlo. No firmarás nada antes de conocer cuánto pagarás de intereses. 

 

· ¿Tengo que pagar comisiones de apertura y/o cancelación por préstamos personales?

Muchas entidades bancarias cobran una comisión por iniciar los trámites y otra más si deseas devolverlo antes del tiempo acordado. Los préstamos ccloan no cobran estas comisiones. 

 

· ¿En cuánto tiempo debo devolver el dinero?

Al tratarse de cantidades bajas de dinero, los créditos personales de Ccloan se conceden rápido y se restituyen rápido (de 5 a 30 días). Sin embargo, hay un límite de 365 días para devolver el dinero e incluso, es posible prolongarlo a dos o tres años. Aunque, claro está, cuanto antes lo devuelvas, menos intereses pagarás.

 

· ¿Qué documentación debo presentar para obtener prestamos rapidos ccloan?

Cuanto más claros y completos presentes los documentos, más rápida será la aprobación del préstamos. Estos son los documentos básicos:  

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • Factura o documento acreditativo que exhiba el costo y tipo de producto/servicio que se desea adquirir y motiva la solicitud del préstamo.

  • Comprobante de ingresos (nómina y contrato de trabajo). Si el interesado es autónomo, deberá presentar la declaración de IVA y el pago de cuota de seguridad social. En estos casos, se puede pedir también la última declaración de la renta.

  • Relación de patrimonio personal en el momento de solicitar el crédito (bienes inmuebles, cuentas bancarias, vehículos, etc).

 

· ¿Y qué sucede luego de solicitarlo?

La entidad emisora realiza un Estudio de Viabilidad Económica del solicitante. Allí se analizan los riesgos de acuerdo a la nómina, el tipo de contrato de trabajo, el patrimonio personal y/o deudas. Si resulta aprobado, el dinero llegará a tu cuenta en cuestión de minutos. En caso de que no sea aprobado, siempre puedes recurrir a una familiar o persona de confianza que preste su aval. 

 

Requisitos para pedir préstamos online inmediatos

Otra de las cuestiones que preocupan a los solicitantes es si cumplen los requisitos necesarios para solicitar un crédito online. Tal y como hemos mencionado anteriormente, las entidades financieras se han flexibilizado mucho en ese sentido.

 

Hoy en día, debes cumplir sólo tres requisitos: ser mayor de 21 años, residir en España y tener nacionalidad española. También es posible solicitarlos siendo extranjero, siempre que los permisos de residencia estén vigentes o posea un NIE.

 

Es imprescindible brindar datos de contacto como número de teléfono y correo electrónico, para que, en caso de existir algún inconveniente con la solicitud de tu préstamo, la plataforma pueda comunicarse contigo y encontrar la solución. 

 

Solicitar prestamos rapidos ccloan

Si tienes más dudas o ya estás convencido de solicitar tu préstamo, recuerda confiar en entidades que tengan experiencias, confiabilidad y trayectoria operando con este tipo de productos financieros. 

Te recomendamos que utilices la calculadora de CCLoan y leas atentamente las condiciones. Si no hay inconvenientes con tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en pocos minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *