Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:48

Los salvaorejas de Villatoro ya lucen en la escuela de flamenco más antigua del mundo

Poco a poco, el nuevo Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar va calando en el mercado. Tanto es así, que ya traspasa las fronteras de la comarca. Lo demuestra el hecho de que la escuela flamenca de Flora Albaicín, en Barcelona, haya recurrido a descuentosalminuto.com para obsequiar a sus alumnas por su trabajo en plena pandemia.
escuela de flora albaicín
escuela de flora albaicín
Los salvaorejas de Villatoro ya lucen en la escuela de flamenco más antigua del mundo

Joey Belmonte, empresario y marido de la bailaora granadina Flora Albaicín, explica que el hallazgo de la venta online de los salvaorejas de plata de Villatoro fue todo un descubrimiento: "Queríamos hacerle un regalo a todas las alumnas. Durante el confinamiento lo pasaron muy mal, y demostraron coraje, porque seguimos con las clases online, ya que entendimos que el baile servía anímicamente para la gente".

"Se nos ocurrió comprar un salvaorejas, porque las alumnas llegaban todas con mascarillas que les hacían daño en las orejas. Pero todo lo que encontramos era de poca calidad, incluso las que se hacían con impresoras 3D". Sin embargo, "cuando vimos la tienda online del Campo de Gibraltar y la calidad de los salvaorejas de plata de Villatoro, no lo dudamos".

"La tienda online funciona de forma extraordinaria. Tanto la gestión como el trato son de calidad. Tanto es así, que cada vez que vayamos a comprar algo, echaremos un vistazo", asegura el empresario.

La academia de baile de Flora Albaicín es la más antigua del mundo. Situada en un discreto local de la calle General Mitre, en Barcelona, la escuela de la granadina lleva desde 1962 enseñando el compás y los secretos del baile flamenco a distintas generaciones.

El germen lo depositó su madre, también Flora Albaicín, cuyo baile dejó las esencias del flamenco por escencarios de todo el mundo junto a figuras como Antonio Mairena o Antonio El Bailarín.

Su hija Flora ha recogido el testigo dejado por la genial bailaora granadina y es ahora referencia a nivel mundial de la enseñanza del flamenco. Artistas internacionales de la talla de Metallica, Beyoncé o Katy Perry han recurrido a la maestría de Flora para llevarse a sus músicas pinceladas del arte flamenco.

Su alcance es tal, que incluso fue la clave del Oro Olímpico del equipo español de natación sincronizada en las Olimpiadas de Londres, depsués de que la seleccionadora recurriera a Flora Albaicín para que las nadadoras españolas dejaran compases y movimientos del flamenco sobre la psicina.

Un templo internacional de la musica flamenca, donde las alumnas acuden ahora a las clases con un pequeñlo detalle de Algeciras, gracias al alcance que ofrece la venta online.

Puedes conseguir el salvaorejas de plata de Villatoro con descuentos por tiempo limitado en este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad