Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 14:15

El vehículo híbrido enchufable más vendido en el mercado español

El Peugeot 3008 Hybrid es el referente y líder de los vehículos electrificados ‘Cero emisiones’ (BEV+PHEV) que se comercializan en España. Este semestre de junio lo cierra como el automóvil electrificado ‘Cero emisiones’ más vendido en el mercado español, con 2.056 matriculaciones y una cuota del 10,8%, un 207% más respecto al año pasado
Vehículo.
Vehículo.
El vehículo híbrido enchufable más vendido en el mercado español

Un modelo para una nueva era de la movilidad, el Peugeot 3008 Hybrid se impone como la gran referencia en materia de vehículos electrificados en España. Ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera y 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.


Conducción que se adapta al terreno

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la marca del león ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción:
1. Modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante.
2. Modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo.
3. Modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones.

4. Modo 4WD, disponible en el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

El León de AMI Peugeot sigue rugiendo con autoridad en el mercado de vehículos electrificados, indiscutiblemente es uno de los SUV más completos y bonitos del mercado.
Una nueva oportunidad que podrás encontrar en AMI, tu Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar.

Renuévate: Cambio de vehículo
Gracias a la bonificación por cambio de vehículo, puedes obtener ayudas del gobierno dentro del Plan Moves III para comprar tu vehículo híbrido Peugeot.
Esta ayuda financiera va dirigida a personas que desean deshacerse de su vehículo antiguo y comprar uno nuevo menos contaminante. Consulta con tu concesionario AMI Peugeot para conocer las ayudas vigentes en cada momento.
Disfruta de más tiempo, libertad de conducción e incentivos financieros para la matriculación del vehículo, además con múltiples formas para financiar tu vehículo híbrido enchufable.


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad