Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 21:16

Vídeos de empresa: La diferencia entre existir y no existir

En los últimos años, el vídeo se ha convertido en el principal formato de consumo a través de internet. Ello obliga a todos los actores públicos, fundamentalmente a las pymes y las empresas, a contar con el vídeo profesional como herramienta para hacer llegar sus contenidos a sus clientes.
video
video
Vídeos de empresa: La diferencia entre existir y no existir

Los datos hablan por sí solos. El 85% de los usuarios de Internet han visto en algún momento del mes contenido de vídeo, según un estudio de Statista; el 54% de los consumidores ven vídeos relacionados con los productos o marcas que consumen, según un estudio de Hubspot; el 87% de los profesionales del marketing usan el vídeo como herramienta estratégica; los usuarios gastan un 88% más de tiempo en una web si tiene contenido de vídeo.

En 2018 se consumieron de media 6,75 horas de vídeo de media por semana, frente a 5,75 horas en 2017 y 4,28 horas en 2016.

Ante esta situación, las empresas se preguntan: ¿Qué hacer? La elaboración propia de un vídeo requiere de unos conocimientos y unos medios de los que no disponen todos los profesionales. Por ello, cada vez son más los que recurren a una empresa de marketing digital para contar con vídeos profesionales de empresa.

En el Campo de Gibraltar, Arcadia Media lleva años ofreciendo este servicio de forma satisfactoria a todo tipo de clientes. "Lo más importante de todo es captar la esencia de cada empresa. Un vídeo tiene una fuerte carga de conexión emocional con los clientes. La palabra pierde peso y es la fuerza de la imagen, la capacidad de transmisión, lo que te hace diferenciarte de la competencia. Por eso, en cada vídeo nos encargamos de llegar al corazón de cada empresa", explica el gerente de Arcadia, Carlos Rodríguez.

Cada proceso pasa por la creación, grabación, edición y asesoramiento de un material audiovisual de 60, 45 o 20 segundos. Para ello, cuentan con medios de calidad tales como drones. Además, el servicio de Arcadia Media no se queda ahí, sino que trabajan otros aspectos como el posicionamiento SEO, la publicación en prensa...

Puede acceder a vídeos de empresa con descuentos por tiempo limitado pinchando en este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad