Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 12:21

Adelante Algeciras celebra un día de convivencia con los vecinos de La Juliana

El candidato a la Alcaldía de Adelante Algeciras, Javi Viso, ha mantenido una jornada de convivencia con los vecinos y vecinas de la barriada de La Juliana, con quienes ha podido intercambiar impresiones acerca de la situación del barrio en un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la asociación de vecinos Fuente de la Zorrilla.

reunión juliana
reunión juliana
Adelante Algeciras celebra un día de convivencia con los vecinos de La Juliana

En la reunión han participado también los números dos y tres de la lista de Adelante Algeciras, Ana Ortiz y Alejandro Gallardo, respectivamente, que también han tenido oportunidad de exponer su visión de la política municipal, de la situación del municipio tras los últimos ocho años de Gobierno del PP y de las expectativas que se plantean de cara a las próximas elecciones.

Las vecinas y vecinos del barrio, entre los que se citaba Andrés Avelino, el conocido párroco de Pescadores, expusieron al candidato a la Alcaldía sus quejas, su visión de la realidad del municipio y sus demandas de mejora de un barrio que ha sufrido el abandono por parte del equipo de Gobierno del PP durante estos ocho años.

El mal estado del acerado, la falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos con los huertos de ocio o el campo de fútbol infantil y la ausencia total de interlocución a las quejas vecinas han sido los principales problemas que las vecinas y vecinos han trasladado a los candidatos de Adelante Algeciras.

“No podemos seguir permitiendo una ciudad en la que el alcalde se niega a escuchar a los vecinos. Os garantizo que vais a tener en mí a un trabajador a disposición de las vecinas y de los vecinos de Algeciras. Y que cualquier cosa que me pidáis que esté en mi mano, os la proporcionaré. Esta barriada ha sufrido demasiado tiempo la falta de respeto y de preocupación de su alcalde por sus problemas. Y ya es hora de que eso cambie”, les ha trasladado Javi Viso.