Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:23

Adelante interpelará al consejero sobre tres compromisos de infraestructura sanitaria en Algeciras

La portavoz de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, llevará esta tarde tres preguntas parlamentarias a la Comisión de Asuntos Europeos del Parlamento de Andalucía con el objeto de interesarse por el grado de cumplimiento de los compromisos contraídos por la Junra en el marco de las medidas del Brexit.
Nieto, en una imagen de archivo.
Nieto, en una imagen de archivo.
Adelante interpelará al consejero sobre tres compromisos de infraestructura sanitaria en Algeciras

Las tres iniciativas de Nieto que han sido incluidas en el orden del día de la comisión tienen que ver con otras tantas infraestructuras sanitarias comprometidas para la ciudad de Algeciras. Concretamente la diputada interpela al consejero sobre las obras de reforma del centro de salud de San García, sobre las de Cuidados Intensivos del Hospital Punta Europa y las de Consultas Externas de este mismo centro hospitalario.

Como se recordará la portavoz parlamentaria de Adelante Andalucía registraba en meses pasado más de un centenar de iniciativas de control y seguimiento del desarrollo del Plan de Contingencias sobre el Brexit, de la que forman parte las que se debaten en la tarde de hoy.

“A poco más de dos meses para que se materialice la finalización del Periodo Transitorio de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y en un clima de notable incertidumbre, el Gobierno de Andalucía presenta un magro balance en lo referente a la ejecución de las medidas comprometidas para paliar sus consecuencias” declaraba la diputada de Izquierda Unida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad