Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:05

El alcalde de La Línea dice tras la victoria de Johnson que espera un Brexit con acuerdo

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha afirmado que el resultado de las elecciones en Reino Unido "no deja lugar a dudas" y que "el camino para el Brexit está completamente abierto". En este sentido, ha añadido que lo que espera es "que se pueda llegar a un Brexit con acuerdo".
Juan Franco
Juan Franco
El alcalde de La Línea dice tras la victoria de Johnson que espera un Brexit con acuerdo

En declaraciones a los periodistas, el alcalde linense ha señalado que en lo que confía "fundamentalmente es que los protocolos que se firmaron entre Gobierno de España y Reino Unido se lleven a término y se garantice fluidez en la frontera y el respeto a los derechos de los trabajadores que están allí en Gibraltar".

Cabe recordar que el líder del Partido Conservador y primer ministro británico, Boris Johnson, ha asegurado este viernes, tras su victoria en las elecciones legislativas, que el pueblo británico ha tomado una decisión "irrefutable" e "indiscutible" a favor del cumplimiento del Brexit.

Johnson ha subrayado que la victoria electoral de los conservadores "pone fin a todas esas miserables amenazas de un segundo referéndum" sobre el Brexit.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad