Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:57

El alcalde de La Línea felicita a Picardo por la victoria con el que tiene "buena relación"

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha manifestado su felicitación al ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, con el que tiene "una buena relación", por su victoria en las elecciones celebradas este jueves en El Peñón. "Esperemos que la elección haya sido la mejor para el pueblo de Gibraltar", ha afirmado el alcalde linense.
picardo y franco
picardo y franco
El alcalde de La Línea felicita a Picardo por la victoria con el que tiene "buena relación"

En declaraciones a los periodistas, Franco ha destacado la "alta participación" en los comicios gibraltareños y ha recordado que "buena relación", tanto a nivel personal como institucional, con Picardo y con otros miembros del Parlamento gibraltareño.

Cabe recordar que la alianza del Gibraltar Socialista Labour Party (GSLP) y el Gibraltar Liberal Party ha ganado las elecciones de Gibraltar obteniendo el 52,5 por ciento de los votos totales, mientras que el Gibraltar Social Democrats (GSD) mantiene la segunda posición con el 25,6 por ciento de los votos y el Together Gibraltar obtiene el 20,5 por ciento. Estos resultados hacen que Fabian Picardo vuelva a ganar las elecciones y afronte su tercer mandato.