Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 09:19

El alcalde traslada el pésame de la Corporación Municipal y destaca la trayectoria política de España

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento del que fuese dirigente socialista local, subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y concejal del Ayuntamiento, Rafael España.

landaluce
landaluce
El alcalde traslada el pésame de la Corporación Municipal y destaca la trayectoria política de España

La primera autoridad municipal ha recordado que España ocupó sillón de edil como miembro del PSOE en la oposición desde 2011 hasta 2015, para lo que el año 2010 dejó el puesto en la Subdelegación que venía ostentando desde 1999. De la misma manera fue secretario general de los socialistas algecireños desde 1996 y presidente provincial de esta formación política desde el año 2004.

Landaluce ha destacado su trayectoria docente, profesión que ejerció a lo largo de treinta y seis años.“Con Rafael España se va un nombre propio de la política algecireña durante casi dos décadas, y ahora, en estos momentos, queremos hacer llegar a su esposa, a sus dos hijos, yernos, a sus amigos y a sus compañeros de partido el abrazo más sincero en nombre de una ciudad por la que trabajó desde distintos frentes”, finaliza el primer edil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad