Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:43

Ana Ortiz encabeza la candidatura unitaria que optará a la dirección local de Izquierda Unida en Algeciras

La actual portavoz de Izquierda Unida en Algeciras, Ana Ortiz, será proclamada como nueva coordinadora local de esta formación política en el transcurso de una asamblea local convocada para la tarde del próximo jueves, día 17, en su sede del centro cívico de La Reconquista.
Ana Ortiz.
Ana Ortiz.
Ana Ortiz encabeza la candidatura unitaria que optará a la dirección local de Izquierda Unida en Algeciras

El plazo de presentación de candidaturas se cerraba la pasada semana, habiéndose presentada una sola lista encabezada por Ortiz y en la que se integran miembros del equipo de dirección saliente junta con una profunda renovación de nuevas personas que se incorporan a la dirección local de esta formación política.

“Hemos presentado una candidatura potente en la que se conjugan juventud y veteranía y en la que encuentran acomodo todas las sensibilidades que conviven en nuestra organización. Un equipo de dirección preparado para afrontar los retos que el futuro nos depara” sostenía Ortiz.

La candidata defenderá un informe en el que presentará las principales líneas de actuación y objetivos de IU Algeciras para los próximos años. “Fortalecer IU en el marco del espacio político de Unidas Podemos y seguir siendo un instrumento útil en la defensa de los intereses de la clase trabajadora y de la mayoría social son los elementos que destacan del compromiso que saldrá de nuestra asamblea local”.

En otro orden de cosas, la militancia algecireña de IU debatirá los documentos de la Asamblea Andaluza de IU y elegirá a los componentes de las delegaciones que la representará en los procesos provincial y autonómico de la federación de izquierdas.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad