Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 17 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:40

Andalucía por Sí Algeciras denuncia vertidos fecales en la calle Espíritu Santo

El Portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en Algeciras, Francisco Soler, ha denunciado "la nefasta gestión que sigue manteniendo este Gobierno municipal de PP-Ciudadanos", ya que "sólo bajo esa premisa puede entenderse que en pleno siglo XXI tengamos deficiencias tan insalubres que perduren meses sin acción municipal".

Vertidos Espíritu Santo
Vertidos Espíritu Santo
Andalucía por Sí Algeciras denuncia vertidos fecales en la calle Espíritu Santo

AxSí Algeciras denuncia la "ineficiencia municipal" frente a la "situación critica" que padecen los vecinos de la calle Espíritu Santo, en la que existen vertidos fecales que no se atienden con el consecuente malestar ciudadano, generando un foco de insalubridad y "una imagen deplorable de Algeciras, que no merece ni la zona ni por extensión los visitantes que durante este verano registra la ciudad".

El portavoz de la formación andalucista, Francisco Soler, tacha de “indiferente” al Ayuntamiento de Landaluce ante los problemas de las barriadas. “En este caso denunciamos lo que sucede en la calle Espíritu Santo, que por desgracia la están convirtiendo en un foco, no solo de insalubridad por los vertidos fecales, sino de suciedad por la falta total de mantenimiento que padece la zona”, señala.

Además, desde AxSí se considera “vergonzosa” la desidia que presentan los jardines de esos mismos bloques afectados. “Dudo mucho que el señor alcalde pasee por las calles de nuestra ciudad pues no es de recibo que conozca este tipo de situaciones y no haga nada para remediarlo. Si no conoce la realidad de Algeciras significa que es un pésimo gobernante y si la conoce y no actúa peor nos lo pone”, ha concluido.