Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 07:29

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Andalucía por Sí concurrirá a las elecciones y abre la puerta a un gran frente andaluz de unidad

Andalucía por Sí concurrirá a las elecciones y abre la puerta a un gran frente andaluz de unidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

AxSí considera la nueva convocatoria de elecciones generales como una falta de respeto a la ciudadanía y una irresponsabilidad manifiesta por parte de los grandes partidos políticos. “Se ha demostrado la ineptitud de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, los líderes de la izquierda que no han sido capaces de entenderse”, asegura Joaquín Bellido, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí.
“Nosotros apostamos por un Gobierno progresista que mire a Andalucía.

Es por ello que acudiremos a las elecciones reivindicando más inversiones para Andalucía en comunicaciones e infraestructuras para salir de la cola en la que nos sitúan los indicadores de producción, educación, servicios y sociedad… Andalucía ha sido hasta ahora la gran ausente de todo este circo político-mediático que hemos presenciado. Necesitamos tener voz porque solo así podremos defender nuestros intereses y conseguir mejoras para nuestra tierra como hacen los representantes canarios, los vascos, los valencianos o los cántabros”, continúa Bellido.

Esta nueva convocatoria de elecciones se recibe desde AxSí como una nueva oportunidad para colocar a verdaderos representantes andaluces en el Congreso de los Diputados pues los 61 diputados que han estado hasta ahora calentando los sillones en Madrid han servido para defender los intereses de sus partidos y no de nuestra tierra.

Ante este nuevo escenario los andalucistas abren sus corazones a todas las asociaciones, partidos y andaluces a título particular que deseen formar un frente andaluz necesario de unidad, incluyendo en él a todos los descontentos de otras formaciones progresistas que se sientan defraudados con lo ocurrido. “Nosotros queremos lo mejor para Andalucía y nuestros representantes, hasta ahora, no han estado a la altura”, finaliza Bellido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto