Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:05

Ayuntamiento y AEPA trabajan en la preparación de nuevas actividades 

El 8 de octubre se retoma el ciclo de conferencias “Viernes de patrimonio”

Reunión AEPA
Reunión AEPA
Ayuntamiento y AEPA trabajan en la preparación de nuevas actividades 

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), encabezados por su presidente, Antonio Gil, al objeto de preparar la programación de actividades conjuntas que desarrollarán a lo largo de los próximos meses.
    La edil ha puesto en valor el trabajo que ha desarrollado el colectivo durante los meses más duros de la pandemia, en los que han centrado sus actividades en las redes sociales al no poder realizar convocatorias presenciales, al tiempo que ha recordado a los integrantes de AEPA fallecidos como consecuencia del coronavirus.
    Por su parte, Gil ha destacado “el entendimiento que existe entre la asociación y el Ayuntamiento. Salimos muy satisfechos de este encuentro, en el que hemos podido presentar a la delegada el programa de actividades previsto hasta final de año”.
    El presidente ha anunciado que el próximo 8 de octubre recuperarán las actividades presenciales con la vuelta, en el Centro Documental José Luis Cano, del ciclo de conferencias “Viernes de patrimonio”, cuya primera entrega correrá a cargo del profesor Roberto Godino, quien disertará sobre curiosidades de la historia de Algeciras.
    
    PIE DE FOTO: Imagen de los participantes en esta reunión de trabajo
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad