Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 15:39

El Ayuntamiento de Algeciras recibe a la Comisión de Coordinación de la Junta de Andalucía en Cádiz

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Algeciras a los miembros de la Comisión de Coordinación de la Junta de Andalucía en Cádiz, encabezados por la delegada de la Junta, Ana Mestre, y la subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

ESCALERA AYTO FOTO DELEGADOS TERRITORIALES JUNTA
ESCALERA AYTO FOTO DELEGADOS TERRITORIALES JUNTA
El Ayuntamiento de Algeciras recibe a la Comisión de Coordinación de la Junta de Andalucía en Cádiz

Así, también han participado en el encuentro el delegado territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, Miguel Rodríguez; el delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Alberto Cremades; el delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación será Miguel Andreu; el delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez; la delegada de Salud y Familia, Isabel Paredes; y la delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo.

El primer edil ha agradecido el gesto de que la primera comisión del actual Gobierno andaluz que se celebra fuera de la sede provincial en Cádiz se celebre en la Subdelegación del Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras, justo cuando se cumple un mes del nombramiento de los delegados territoriales.

En este sentido, ha recordado también que la primera visita oficial que realizaron tanto la delegada como la subdelegada a un ayuntamiento de la provincia fue al de Algeciras y que la presencia en el Campo de Gibraltar es continua. Para Landaluce, estos gestos muestran el compromiso del nuevo Ejecutivo andaluz con el Campo de Gibraltar, centrando las necesidades de la comarca la comisión que se celebra esta mañana en Algeciras.