Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:31

El Ayuntamiento ampliará su campaña de multas al depósito de muebles y enseres

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha recordado que el horario establecido para depositar en la vía pública muebles y enseres a la espera de que sean retirados, es el mismo que está dispuesto para arrojar la basura en los contenedores, es decir, de siete de la tarde a diez y media de la noche.

images/stories/2010septiembre2/policia-local1.jpg
images/stories/2010septiembre2/policia-local1.jpg
El Ayuntamiento ampliará su campaña de multas al depósito de muebles y enseres

Llevar a cabo esta acción fuera de la franja horaria reseñada supone una infracción a la Ordenanza Municipal de Limpieza, y por lo tanto, se procederá a sancionar a la persona que la cometa.

Cualquier ciudadano que desee que la empresa pública de limpieza ALGESA proceda a retirar sus muebles y enseres de manera totalmente gratuita, debe contactar con los números de teléfono 010 (llamada gratuita), 956 650308 ó 956 672714, desde donde se le indicará el día en el que deben dejar esos elementos en el punto de recogida más cercano a su domicilio, y sobre el que también será informado.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana, al objeto de que entre todos, y a través del cumplimiento de las ordenanzas municipales, se logre el nivel de limpieza en la ciudad que Algeciras se merece.