Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:35

Bescansa apoya a Podemos en La Línea tras el ataque: "Frente al odio de algunos, la valentía de la buena gente"

La diputada nacional y cofundadora de Podemos Carolina Bescansa se ha pronunciado en apoyo a la militancia de la formación morada en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción tras el ataque que sufrió este jueves la sede del partido en esta localidad, cuando dentro se encontraba una quincena de militantes celebrando una reunión, incluido un menor que estaba jugando en la ludoteca del local, y que se saldó con dos personas heridas.

Bescansa apoya a Podemos en La Línea tras el ataque: "Frente al odio de algunos, la valentía de la buena gente"

"Todo mi apoyo y cariño a las compañeras y compañeros de La Línea de la Concepción que sufrieron un ataque mientras su círculo se reunía. Frente al odio de algunos, la valentía de la buena gente. Seguimos!", es el mensaje que ha colgado Bescansa en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 20,00 horas, cuando escucharon un fuerte impacto provocado por una piedra de enormes dimensiones que varios individuos tiraron contra la cristalera de la fachada, provocado lesiones a dos de las militantes: una, herida por los trozos de cristal y otra, lesionada directamente en el hombro, al recibir también el impacto de la piedra: ésta última ha tenido que acudir al servicio de Urgencias de la localidad.

De todo lo ocurrido han interpuesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional, donde les han informado que, según varios testigos presenciales consultados, se trata de dos individuos vestidos de negro los que desde una moto han atentado contra la sede de Podemos.