Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 18:50

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Carta abierta de Edurne Zabalza a la opinión pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Lo primero que quiero expresar es el agradecimiento a las personas que me han defendido en todo lo que se ha escrito en las últimas horas sobre mi.A partir de aquí quiero expresar mi agradecimento al Partido Popular por todo lo que me ha dado en los años en que me he dedicado a fomentar y defender un proyecto en el que creo y he creido desde siempre.

Mis amigos verdaderos lo han demostrado en las innumerables llamadas que he recibido en estas últimas veinticuatro horas. Desautorizo a toda persona que haya vertido insultos e injurias contra algunos de mis compañeros.Soy afiliada de base, de genes y de convicción, pero no quiero que la falta de corrección ni la poca educación demostrada por algunas personas que escriben de manera anónima, nublen el trabajo de un equipo de muchos años para demostrar a la ciudadanía la honradez y seriedad que siempre he defendido, nos distingue de otras personas que siempre se han movido y que creen que todo vale.

El hecho de que el partido no haya contado conmigo no me incomoda, si he estado apartada de todo ha sido para evitar preguntas. Pero a estas alturas y leído todo, no quiero que nadie piense que tengo un dolor especial. Sí tenía ilusión por estar en el que, sin duda, será el próximo equipo de gobierno de la ciudad. He sido la primera en felicitar a todos los integrantes de la candidatura, antiguos sobre todo, por el hecho de haber sido compañeros míos durante los últimos años.

Es tiempo de defender más que nunca el proyecto de mi partido, del Partido Popular que dirige magníficamente Mariano Rajoy en España y Javier Arenas en Andalucía.A los simpatizantes y afiliados del Partido no nos pueden confundir comentarios de los contrarios, que ven su silla moverse y temen por “sus ingresos” hasta ahora realizados con gran despilfarro.Voy a estar con mi partido para lo que quieran contar conmigo. Pido que no se use más mi nombre para decir o hacer cosas que en ningún caso saldrían de mi boca.Una vez más gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto