Diario Digital | 14 de agosto de 2022 18:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

CCOO exige soluciones para los trabajadores de QUALMAINT

CCOO ha vuelto a reclamar la actuación de MAERKS, como empresa principal, para que asuma sus responsabilidades ante una contrata que no cumple con sus obligaciones salariales para con sus trabajadores.

“Los problemas de solvencia financiera de esta contrata están repercutiendo en los trabajadores y, de no mediar una actuación por parte de MAERKS, repercutirá en el normal funcionamiento de la Terminal, porque los trabajadores no vamos a permanecer impasibles ante el atropello que se está cometiendo con esta plantilla” afirmaba el secretario comarcal de Industria de CCOO, José Lloret.

De igual manera, Lloret informaba que para el próximo jueves está prevista la celebración de una reunión de delegados de CCOO en la industria auxiliar del puerto, en la que se abordará la situación de este colectivo de trabajadores y de la que con toda probabilidad saldrá la convocatoria de movilizaciones.

“Desde hace meses este colectivo laboral padece retrasos en el cobro de sus salarios y la MAERKS debería actuar con toda contundencia contra una empresa que empaña las relaciones laborales en el Puerto” sentenciaba Lloret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído