Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:18

CCOO hace un llamamiento a la participación en la concentración en defensa del Ferrocarril este martes

El sindicato reitera que esta obra de infraestructura resulta clave para el desarrollo logístico de Andalucía, de la provincia y de la comarca y es un instrumento imprescindible en la creación de empleo y riqueza.
TREN
TREN
CCOO hace un llamamiento a la participación en la concentración en defensa del Ferrocarril este martes

La secretaria provincial de CCOO, Inmaculada Ortega, y el responsable de Medio Ambiente a nivel andaluz, Emilio Fernández, encabezarán la delegación del sindicato en esta movilización


“El Gobierno de España debe hacer un compromiso de plazo para culminación de las obras de la línea férrea Algeciras-Bobadilla, que es hoy por hoy la obra más importante del conjunto del Estado en Andalucía” con estas palabras la secretaria provincial de CCOO, Inmaculada Ortega, hacía un llamamiento a la participación en la concentración prevista para mañana martes, día 19.

La sindicalista que participará en la movilización, junto con el responsable de Medio Ambiente y Sostenibilidad de CCOO Andalucía, Emilio Fernández, ha reiterado que para su sindicato esta infraestructura resulta clave para la cadena logística, no solo del Campo de Gibraltar, sino del conjunto de nuestra comunidad autónoma y de nuestra provincia.

Ortega ha reiterado que para CCOO esta obra resulta clase para la creación de empleo y riqueza y para garantizar los niveles de competitividad de nuestro tejido productivo. “Esta obra es fundamental para crear valor añadido en un nodo logístico tan importante como es el Estrecho de Gibraltar, que no debe poder competir en igualdad de condiciones con sus más directos competidores”.

Para CCOO resulta de gran importancia la movilización de la sociedad campogibraltareña en demanda de la modernización de su servicio ferroviario y es por ello que han hecho un llamamiento a la movilización convocada para mañana martes, día 19, a las 19:00 horas, en el acceso central al Puerto de Algeciras.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad