Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 12:21

El Club Waterpolo Algeciras afirma que el estado del techo del pabellón se debe a balonazos

Esta tarde es nuestra obligación salir a poner un poco de luz en un asunto que ha saltado a la actualidad local, en referencia al estado que presenta el techo de la piscina cubierta del Pabellón Cubierto “Ciudad de Algeciras - Dr Juan C. Mateo”.

images/stories/Agosto2010/waterpolo pretemporada ok 02-09-2010.jpg
images/stories/Agosto2010/waterpolo pretemporada ok 02-09-2010.jpg
El Club Waterpolo Algeciras afirma que el estado del techo del pabellón se debe a balonazos

 La piscina cubierta es la instalación donde el Club Waterpolo Algeciras realiza la totalidad de su actividad deportiva, durante los entrenamientos y/o partidos en ocasiones el techo es golpeado fuertemente por un balón provocando la caída de lamas de este, desde el momento que se produce y en colaboración con la Delegación de Deporte nos ponemos en contacto con el seguro de RC que dispone el club, para comenzar de inmediato el trámite de reparación de los desperfectos sobre la instalación.
Desde ya hace semanas se están haciendo las gestiones con la empresa aseguradora (valoraciones económicas y técnicas), proceso que lamentablemente se ha prolongado más de lo deseado debido fundamentalmente a la complejidad de los trabajos debido principalmente a que hay que montar un sistema de andamios desde el interior de la piscina para alcanzar la zona afectada en el techo.
 El pasado martes ya con los presupuestos de la empresa especializada entregados al seguro se personó en las instalaciones un perito de la aseguradora para evaluar la reparación y a día de hoy estamos a la espera de autorización para comenzar con las reparaciones.
 Nosotros somos los primeros en lamentar la situación provocada, pero también lamentamos que se intente confundir a los usuarios de la instalación dándoles una información que no es correcta y posiblemente malintencionada debido al periodo electoral en el que nos encontramos.