Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:44

Comienza la conversión del campo de fútbol Sergio Martín a césped artificial

Las obras de Elcano y San García avanzan a buen ritmo
campo futbol
campo futbol
Comienza la conversión del campo de fútbol Sergio Martín a césped artificial

     
      El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros; de la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y de técnicos municipales, han visitado esta mañana las obras para la conversión del campo de fútbol Sergio Martín, ubicado junto al parque feria, a césped artificial.
         Esta actuación, junto con la conversión a césped artificial de San García y Elcano, cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros a través de la delegación de Deportes y donde su delegado, Javier Rodríguez Ros, ha mostrado su satisfacción por el comienzo de las mismas. "Seguimos dando respuestas a los compromisos con los vecinos de Algeciras, con paso firme y decidido estamos trabajando con los técnicos en este gran proyecto que ahora comienza con le objetivo de que nuestros jóvenes, en pocos meses, puedan jugar al fútbol en una superficie de césped artificial de última generación    modernizando las infraestructuras y equipamientos deportivos de la ciudad”.
       En este sentido, Ros ha explicado que “hace unas semanas iniciábamos las obras en los otros campos, que avanzan a buen ritmo y ahora le toca a este campo situado entre la zona de San Bernabé y el parque feria que va a contar con unos acabados de calidad y se va a convertir en un referente en la ciudad”.
     Por otro lado, la delegada de Urbanismo ha añadido que “vamos dando pequeños pasos en positivo en la ciudad con este tipo de proyectos que tienen una gran burocracia, pero que al final llegan y van a ser una realidad”.
         Finalmente, el alcalde ha manifestado que "seguimos cumpliendo nuestros objetivos con las barriadas de la ciudad, es una forma de agradecer la labor que realizan los clubes deportivos de la ciudad para la educación en valores. Porque el deporte es una forma de educar, de integrar, de apostar por la igualdad y de ofrecer divertimento avanzando hacia una ciudad más moderna, verde y sostenible”, ha explicado.
        De este modo, Landaluce el alcalde ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que estén causando las obras y ha afirmado que “las barriadas son nuestra prioridad, forman una parte esencial de nuestro programa de gobierno y así va a ser en el futuro, ya que tenemos grandes proyectos, que pronto comienzan o ya están en proceso, para que nuestra Algeciras sea un lugar más moderno, bonito, verde y dinámico, como nunca antes”.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad