Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:37

Denuncian que el Ayuntamiento no instala las luminarias de la calle Jacinto Benavente

El partido político La Voz de Algeciras, haciéndose eco de las quejas de los vecinos y comerciantes de la barriada de La Cuesta del Rayo, exigió la instalación inmediata de las luminarias en la Calle Jacinto Benavente. "Parece ser que el adecentamiento de la Calle Jacinto Benavente va a hacerse por fascículos", comentaron miembros de la formación.

JACINTO BENAvente
JACINTO BENAVENTE
Denuncian que el Ayuntamiento no instala las luminarias de la calle Jacinto Benavente

"Las obras del Colector se han anunciado e inaugurado en numerosas ocasiones, con la correspondiente foto del Señor Landaluce o algún miembro de su equipo de gobierno", continuaron. "Es de suponer que cuando se instalen las luminarias en los postes también habrá inauguración y la fotito correspondiente", lamentaron.

Para Marina Vázquez, Secretaria de Política Municipal de La Voz de Algeciras, "mantener la Calle Jacinto Benavente con tan escasa iluminación es una irresponsabilidad por parte de la Delegación de Alumbrado del Ayuntamiento de la localidad". "La falta de iluminación en esta calle de la barriada de La Cuesta del Rayo puede generar tanto accidentes entre los transeúntes que caminen por esta vía de noche como actos de delincuencia y vandalismo", continuó.

"Es de esperar que cuando se instalen las correspondientes luminarias se coloquen bombillas LED de bajo consumo, para favorecer el ahorro a las arcas municipales así como el respeto medioambiental", matizó. "Desde La Voz de Algeciras, exigimos a la Delegación de Alumbrado del Ayuntamiento de la ciudad la instalación inmediata de las luminarias en la Calle Jacinto Benavente, antes de tener que lamentar incidentes desagradables, y porque los vecinos y comerciantes de esta vía pública también pagan sus tributos locales y tienen derecho a recibir los correspondientes servicios municipales", concluyó Vázquez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad