Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:06

Designados los miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar en representación de Algeciras

Jorge Juliá y José Méndez serán miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar en representación de Algeciras
gente
gente
Designados los miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar en representación de Algeciras

    El Ayuntamiento de Algeciras ha informado a la Diputación de Cádiz de los  miembros que representarán al consistorio en el Consejo Comarcal de Participación Ciudadana de los cuales, el representante político será Jorge Juliá Aguilera, concejal delegado de Participación Ciudadana, mientras que José Méndez será el representante de la ciudadanía algecireña.
En este sentido y tras finalizar la votación pública a través de la web municipal, José Méndez Montero ha sido elegido para ser el representante de la ciudadanía de Algeciras en el Consejo Comarcal de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar.
Los resultados obtenidos por las candidaturas han sido de 232 votos a favor de la presentada por José Méndez (Presidente de FAPACSA), mientras que la otra, encabezada por Rómulo Domínguez (presidente de de la Asociación de mayores Vecinales de Algeciras) ha obtenido un total de 85 votos.
Este Consejo Comarcal de Participación Ciudadana es un órgano de la Diputación de Cádiz donde se analizan y coordinan las actuaciones que afectan al conjunto de la provincia y en este caso del Campo de Gibraltar. Este consejo tendrá reuniones bimensual donde se tratarán y elevarán formalmente propuestas y acuerdos a la Diputación provincial. 
    Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a los nuevos representantes de la ciudad en dicho Consejo, agradeciendo además a las candidaturas presentadas ”todo el trabajo y esfuerzos que llevan a cabo día a día por y para fomentar la participación ciudadana, pieza fundamental para este equipo de Gobierno”.
Además Landaluce, ha destacado que este consejo supone “un trabajo en equipo además de una herramienta indispensable para seguir sumando entre todos,  para que Algeciras y el Campo de Gibraltar sigan creciendo”.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad