Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:02

La Dirección Provincial de Vox cierra filas en torno al coordinador de Algeciras, Antonio Gallardo

El presidente provincial de VOX en Cádiz, Juan Carlos Sanz, ha querido dejar constancia de que no existe expediente alguno de expulsión ante su coordinador de Algeciras, Antonio Gallardo, y que el partido no ha iniciado acción alguna de expulsión. Vox desmiente, así, las informaciones aparecidas en algunos medios.

vox
vox
La Dirección Provincial de Vox cierra filas en torno al coordinador de Algeciras, Antonio Gallardo

La Dirección Provincial sí se ha pronunciado acerca de la crisis interna desatada de forma reciente en el partido a nivel local, lamentando que "tres personas descontentas con los resultados electorales carguen ahora con quien hasta hace unos días era un líder admirado por todo su equipo".

Además, Sanz sospecha que "puedan existir intereses de otras formaciones que puedan beneficiarse de esta crisis interna en la localidad de Algeciras".

El dirigente provincial recuerda a los “afiliados disidentes” que este tipo de conductas va en contra de los estatutos y el código ético del partido y que pueden ser constitutivas de la pérdida de la militancia.

Por otro lado, el líder de Vox en la provincia de Cádiz manifiesta que este tipo de conductas "vienen a poner de manifiesto el verdadero talante de personas que no se unieron a Vox por un proyecto sino por intereses personales o que benefician a otras formaciones como podría estar ocurriendo en la localidad algecireña".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad