Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 10:23

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayuntamiento actúa en las playas algecireñas para que puedan ser disfrutadas durante el puente de Semana Santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento ha actuado en las playas algecireñas de Getares y El Rinconcillo al objeto de que puedan ser disfrutadas durante el puente de Semana Santa que comienza mañana.

El primer edil ha explicado que los daños causados por los pasados temporales “han quedado prácticamente reparados, y la plantilla de mantenimiento de playas ha trabajado duro, doblando incluso turnos, para que estas zonas estén en las mejores condiciones posibles”.

“Antes del verano llegará un nuevo aporte de arena realizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, pero por ahora Getares y El Rinconcillo están preparadas para que se pueda disfrutar de ellas durante estos días festivos, en los que además nos va a acompañar el buen tiempo. Vamos a tener una Semana Santa espectacular, con magníficas procesiones, pero además le sumamos el atractivo que representan las playas algecireñas”.

Por su parte, el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha señalado que “han pasado pocos días desde qie sufrimos el último temporal, y en ese momento el alcalde ordenó que las playas estuviesen preparadas para estos días con todos los servicios operativos, caso de los socorristas, Policía Local, limpieza, aseos y módulos centrales, con un estado ideal salvo el punto concreto que será restituido con un nuevo aporte de arena”.

3 comentarios

  1. Señores del ayuntamiento, del puerto, de la Mancomunidad y de la Junta, que esos dineros son nuestros impuestos, que estamos viendo como los malgastan un año tras otro sin resultados, que está la cosa muy mal para seguir despilfarrando. Espabilen.

  2. Bueno otro día más. Al delegado de playa o turismo, que se acerque por la zona del Botavara carretera de tierra , aparcamiento lo mismo de tierra,.Casas ilegales al lado del agua

  3. Mentira.Getares está comida de basura,cañas y ramas.La policía local da una vuelta para echar a la gente con perros,si estuviésemos en julio o agosto,lo podría entender,pero a 15 de Abril y con la playa con poca gente y mucha basura,es increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto