Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:01

El PSOE Algeciras sale reforzado del comité provincial

IAM/Redacción Fernando Silva, miembro de la dirección local, asume la Secretaria provincial de Comunicación

18122013_133330_31.jpg
El PSOE Algeciras sale reforzado del comité provincial
        El PSOE de Algeciras aumenta su número de representantes en la Ejecutiva Provincial con la entrada de Fernando Silva, secretario local de Política Institucional y Municipal, que asume la Secretaría provincial de Comunicación. Es el primer miembro de la dirección local que entra en la Ejecutiva Provincial.     

    El comité provincial celebrado en Jerez certifica la normalidad que impera en la organización, avanzando con fuerza en el presente para trabajar mejor de cara al futuro. La decisión certifica también la renovación que está impulsando Angelines Ortiz desde que asumió la secretaría general de los socialistas algecireños.     

    “Estamos apostando por diferentes compañeros y compañeras que se están situando en diferentes responsabilidades porque defiendo el trabajo en equipo, que actuemos como grupo. Es el proyecto que encabezo para el PSOE de Algeciras”, apunta Angelines Ortiz.     

    La secretaria general local agradece, en nombre de la agrupación, la confianza que deposita Irene García, secretaría general del PSOE en Cádiz. “Comunicación es una secretaria importante que da medida de nuestra proyección en la agrupación provincial”, añade Angelines Ortiz.       

    El PSOE está viviendo un buen momento, principalmente en Andalucía, desde el Congreso Regional que impulsó a Susana Diaz como secretaria general de los socialistas andaluces y por la celebración de la Conferencia Política Federal, generadora de un proyecto con ideas renovadas y progresistas. Las incorporaciones a la Ejecutiva Provincial, resueltas en el comité celebrado este lunes en Jerez, evidencian la normalidad y la fortaleza de los socialistas gaditanos.     

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad