Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 12:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE de Algeciras recoge 600 kilos de alimentos, ropa y juguetes

El PSOE de Algeciras recoge 600 kilos de alimentos, ropa y juguetes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

   Los socialistas han repartido lo recogido entre la parroquia de La Bajadilla y la asociación ADRA, en el transcurso de un acto de convivencia en el que participaron cientos de militantes y simpatizantes, y que contó con la actuación de la ronda infantil de la asociación Fuente de la Zorrilla, de La Juliana.      

    La secretaria general del PSOE algecireño, Angelines Ortiz, agradeció la participación activa de muchas personas, tanto en la organización de la campaña como en donación de alimentos, juguetes y ropas. “Hemos aumentado las cifras alcanzadas el pasado año, y mantendremos esta iniciativa junto a otras durante tantas ediciones como sean necesarias”, afirmó Ortiz.       

     “Nuestra acción política está dirigida a generar trabajo, oportunidades e igualdad, y si es necesario ayudar a los que pasan más dificultades de esta manera tan directa no lo vamos a dudar porque creemos y practicamos la solidaridad”, declaró la secretaria local socialista.   

      Toñi Ceballos, representante de la parroquia de La Bajadilla, y Paquita Postigo, presidenta de ADRA, recogieron en persona los resultados de la campaña del PSOE. Agradecieron estas donaciones que le ayudarán a dar satisfacción a muchas familias.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto