Diario Digital | 4 de octubre de 2022 19:41

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE lamenta que al PP de Landaluce le molesten los proyectos para Algeciras

 

El PSOE lamenta que el Partido Popular se enfade porque se planteen proyectos de promoción económica y mejora para el puerto y la ciudad de Algeciras como son los de los accesos Sur y Norte. Sólo se ha explicado qué se pretende hacer, lo que supone el trabajo de los técnicos y de los representantes políticos socialistas, y ya tenemos una reacción airada del señor Landaluce. Su postura, ya lo comprobamos, es que cuanto peor para los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras, mejor para él y sus intereses políticos.

De lo que se trata es de conjugar la necesidad de dotar al puerto de unos accesos que faciliten el tráfico de entrada y salida, tanto de mercancías como de viajeros de una forma más directa, funcional y segura. Además se garantiza que los viajeros que acceden a la ciudad o salen de ella lo hagan de la forma más fluida posible. Estamos hablando de facilidades para el tráfico urbano en una ciudad que necesita más vías de circulación.

Lo que ocurre es que al señor Landaluce le irrita que haya ilusión, le molesta que se encaren con decisiones las dificultades, que se planteen soluciones a los problemas. A él le encanta moverse en el barro, en la catástrofe, en la foto negra fija que pretende vendernos como la que define a Algeciras. Pues va a ser que no, señor Landaluce, porque ese juego sucio no lo comparten los ciudadanos, que quieren gobernantes responsables, serios y comprometidos con su ciudad.

Y puestos a hablar de compromisos, los socialistas pensamos que lo que debería hacer el señor Landaluce es sumarse con claridad, sin dudas, a la defensa del Corredor Central Ferroviario, que lo haga aquí y en Madrid, aunque eso le cueste llevarle la contraria al señor Camps. Se equivoca en la estrategia de cuanto peor para los demás mejor para él. Los ciudadanos sabrán valorar quién trabaja para que gane Algeciras y quién trabaja para sus propios intereses políticos.

Cuesta entenderlo, es cierto, si se está más pendiente del escaño y de los viajes a Madrid, de Gibraltar más que de las barriadas algecireñas. Es esa pregunta que no contesta, que rehuye cada vez que se la plantean. ¿Va a seguir siendo concejal de Algeciras durante los próximos cuatro años o tiene ya pactada su marcha con su partido?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído