Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 02:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE recoge las quejas de San José Artesano sobre aceras, alumbrado y jardines

El PSOE recoge las quejas de San José Artesano sobre aceras, alumbrado y jardines
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

            La barriada de San José Artesano demanda actuaciones en alumbrado, acerado y parques y jardines, principalmente. La concejala Rocío Arrabal, junto a miembros de la ejecutiva local y simpatizantes socialistas, se ha reunido con el presidente de la asociación de vecinos, Ernesto Meléndez, con quien ha recorrido diferentes calles de la zona.         

   Los socialistas han podido apreciar el trabajo de la asociación y las demandas de los vecinos. Estas últimas son muy visibles en el caso del acerado, especialmente deteriorado en la avenida Italia y en los aledaños a esta vía. También se aprecia la falta de cuidado en muchas zonas ajardinadas. En la plaza Felicien Molina son muy notables estos problemas, que se unen a la necesidad de una limpieza a fondo. Algunos residentes han llegado a colocar carteles en una zona de parterres para reclamar su cuidado por los servicios municipales.             

 Vecinos que han conversado con la edil han reclamado actuaciones en materia de alumbrado, incidiendo en la zona baja de la avenida Italia. Los problemas de acerado son muy claros en toda la barriada. Los socialistas van a reclamar medidas en esta materia           

    La edil socialista Rocío Arrabal preguntará al gobierno local del PP sobre cuáles son sus planes de actuación para corregir estas deficiencias, y reclamará información sobre el número de expedientes de reclamaciones patrimoniales, todos aquellos relacionados con caídas por socavones y por otras incidencias,  que se han levantado durante los últimos años en esta barriada.         

             Rocío Arrabal considera que San José Artesano, una de las zonas de Algeciras que tiene mejor ordenación urbanística, necesita la atención del gobierno local. La edil socialista ha felicitado también, por otra parte, a la asociación vecinal por los talleres que mantiene en su sede sobre manualidades, ganchillo, informática, pintura y baile, y especialmente por la tarea solidaria que está impulsando el presidente. Alberto Meléndez, con su equipo de colaboradores, lleva quince meses recogiendo comida cada sábado para los que más lo necesitan. En estos momentos, la asociación vecinal atiende a veintidós familias de la barriada a las que facilita comida y material escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto