Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:44

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Subdelegado y el nuevo Rector de la UCA, dispuestos a apostar por las enseñanzas universitarias en la comarca

El Subdelegado y el nuevo Rector de la UCA, dispuestos a apostar por las enseñanzas universitarias en la comarca

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha mantenido con el nuevo Rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, un encuentro protocolario en el que ambos han manifestado su intención de trabajar por las enseñanzas universitarias en el Campo de Gibraltar.

La cita se desarrolló en el palacio de Los Gobernadores instantes antes de que el nuevo Rector participase en su primer acto académico oficial, la inauguración de la XXI edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque.

Gavino y González están convencidos de que la cooperación entre la Junta de Andalucía y la institución universitaria seguirá dando sus frutos y se mantendrá ante retos de futuro inminentes como el avance del Campus Tecnológico Bahía de Algeciras.

“El nuevo Rector ha mostrado repetidamente su voluntad y convicción de trabajar por las enseñanzas universitarias en el Campo de Gibraltar y en este Subdelegado va a encontrar siempre un colaborador en esta línea de actuación”, ha señalado Ángel Gavino. 

 González Mazo ha tomado posesión de su cargo esta misma semana en un acto celebrado en el palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído