Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:51

Equipo de Gobierno y Fapacsa abordan distintas  demandas vecinales

 Este primer encuentro se ha centrado en los temas relacionados con la Delegación de Alumbrado, donde se ha informado de la renovación de 5.600 puntos de luz en la ciudad actuando en todas las barriadas
Reunión Fapacsa
Reunión Fapacsa
Equipo de Gobierno y Fapacsa abordan distintas  demandas vecinales

    Los miembros del equipo de Gobierno Javier Vázquez Hueso, Jorge Juliá y Yessíca Rodriguez, delegados de Emalgesa, Participación Ciudadana y Alumbrado, respectivamente, han mantenido un encuentro de trabajo con la Federación vecinal FAPACSA de cara a abordar distintos temas y demandas vecinales.
    En esta ocasión, los representantes de la Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana del Sur Azul han trasladado las distintas peticiones que las asociaciones de vecinos de la ciudad les han hecho llegar, gracias a un trabajo de este colectivo, donde las AAVV la Algodonera- la Charca, Cortijo Vides, Los Toreros, Puente los Guijos, La amistad, Puerto Blanco, Huerta las Pilas, Vista Mar, Punta de San García y Fuente de la Zorrilla han expuesto sus sugerencias y aportaciones.
    Este primer encuentro se ha centrado en los temas relacionados con la Delegación de Alumbrado, donde se ha informado de la renovación de 5.600 puntos de luz en la ciudad actuando en todas las barriadas. Además. los ediles han acordado aportar el cronograma de trabajo de cara a que la federación vecinal y las asociaciones de vecinos conozcan de primera mano cuándo se renovaran las farolas en cada barrio de Algeciras.
    Así mismo, Ayuntamiento y Fapacsa han fechado nuevas reuniones de trabajo con las distintas delegaciones que tienen implicación en las barriadas para seguir abordando temas como Seguridad, Parque y Jardines, Limpieza, Tráfico, y Emalgesa, entre otros.
    Por su parte el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha agradecido el trabajo que lleva a cabo esta federación vecinal “que nos ayuda a seguir trabajando de manera multidisciplinar y en equipo para continuar mejorando las barriadas de la ciudad”.

    PIE DE FOTO: Un instante de la reunión celebrada.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad