Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:05

Exigen un plan de choque inmediato en El Saladillo

El PSOE de Algeciras ha denunciado en su visita al Saladillo la situación en la que se encuentra la barriada, "hay problemas en el acerado, falta de limpieza y pistas deportivas con deficiencias", apunta Juan Lozano, portavoz municipal socialista
saladillo
saladillo
Exigen un plan de choque inmediato en El Saladillo

El PSOE de Algeciras ha visitado El Saladillo para conocer la situación de la zona del Saladillo, ya que, según afirman, la barriada se encuentra en un estado «deplorable», con problemas en el acerado, falta de limpieza y pistas deportivas «con deficiencias«.

«El delegado de Deportes apuntó que las pistas deportivas de las barriadas estaban en un buen estado. Nos encantaría que nos dijese cuáles, ya que todavía no hemos visto una que así lo estén. Las del Saladillo tienen las puertas cerradas e imagino que por seguridad», señala el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

saladillo

Para el grupo político, las pistas no cuentan con red, los balones pueden chocar con las viviendas colindantes, «estas no son las instalaciones que se merecen los vecinos», destacó Lozano.

En este sentido, denuncian la falta de papeleras y contenedores al encontrarse rotos. Por ello, los socialistas reclaman un plan de choque, en especial de limpieza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad