Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 08:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fernández Núnez: “PP y PSOE son más parecidos de lo que ellos quisieran»

Fernández Núnez: “PP y PSOE son más parecidos de lo que ellos quisieran"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-REDACCIÓNEl coordinador local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Algeciras, José Luis Fernández Núñez, ha criticado a los responsables de PP y PSOE en el Campo de Gibraltar porque “no han cumplido con los principales puntos del programa electoral con que concurrieron a los pasados comicios municipales, excusándose en la actual crisis por la que atraviesa todo el país”.

Núñez ha expresado que este tipo de actuaciones agrava la, ya de por sí, mermada imagen de la clase política ante la ciudadanía, y que avala la opinión de quienes piensan que PP y PSOE son el “mismo perro con distinto collar”. “Sólo ello explica que políticas supuestamente antagónicas conduzcan al camino común de los impagos, los despidos y el incumplimiento sistemático de aquellas promesas con que estas formaciones colmaron Ayuntamientos como los de Algeciras, San Roque o La Línea”, ha manifestado.

En este sentido, el coordinador de UPyD ha tachado de hipócritas e irresponsables las declaraciones de diversos alcaldes de la comarca, escudándose en la situación económica de los municipios que regentan para ocultar su nula capacidad de gestión y su escasa credibilidad. “Es el caso del alcalde de San Roque, Ruiz Boix, quien se confiesa incapaz de cumplir aquello que en su día prometió, cuando en 2011 todos los partidos conocíamos la situación de las arcas públicas y el negro panorama que se avecinaba; la diferencia es que unos optamos por un programa honesto y realista, y otros decidieron atajar el camino a la Alcaldía por el camino fácil de la promesa gratuita”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto