Diario Digital | 14 de agosto de 2022 12:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

IU apoyará una moción del PP sobre el catastro en contra del voto del PSOE

La moción anunciada por el PP de que se debata en pleno la eliminación de la ponencia de valores, ha desatado la ruptura del equipo de gobierno, a pocas horas del debate concejales del partido socialista desconocen cual será en sentido de su voto en este asunto. Siete de los trece concejales podrían votar con el PP, lo que dejaría una imagen “indescriptible”.

Quien ha manifestado sin tapujos que prefiere estar con lo vecinos en vez de con su socio de gobierno ha sido IU, Inmaculada Nieto “IU nunca ha dudado de que el ánimo que ha presidido las decisiones de Fapacsa ha sido de buscar una solución al problema y por tanto no nos sorprende que ellos busquen un acuerdo satisfactorio”

Juan de Dios Regordán presidente de Fapacsa anunciaba ayer que estaba de acuerdo con las líneas básicas del documento elaborado por el ayuntamiento y que podría firma la paz en este asunto. El posible acuerdo pasaría por pedir a través del pleno la anulación de la ponencia de valores, rebajar el coeficiente y no incrementar hasta el 2014 el recibo más que el IPC, posteriormente se podría llevar a cabo una nueva revino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído